ASETRA Valladolid muestra su indignación y pesar por la muerte de un conductor en Bélgica

La Asociación Empresarial de Transportes en Valladolid (ASETRA Valladolid), que preside Virginia Muñoz, muestra su total indignación y pesar por la muerte de un conductor profesional de la empresa Castillo Trans S.A., con sede en Alicante, que fue atacado de manera vil e indiscriminada por un grupo de cinco jóvenes que ya han sido detenidos.

Tal y como dijo la empresa en un comunicado cuando se produjo este ataque, el pasado fin de semana, el conductor circulaba por una autopista de Bélgica cuando se vio sorprendido por el lanzamiento de una tapa de alcantarillado desde un puente. El conductor murió mientras que su esposa, que viajaba con él, resultó herida de gravedad.

Ante estos hechos, ASETRA Valladolid expresa su pésame a familiares y amigos, así como a la plantilla de Castillo Trans, ante este injusto ataque. Al mismo tiempo, la organización empresarial del transporte de mercancías en Valladolid muestra el apoyo para su mujer, que le acompañaba en esos momentos y tuvo que presenciar la tragedia.

Desde ASETRA Valladolid se condena este vil y despiadado ataque y muestra su confianza en que las investigaciones realizadas por las autoridades de Bélgica, que ha llevado a la detención de cinco jóvenes por su relación con el suceso, permitan que los ataques sean juzgados. Un crimen así no puede quedar impune, por lo que ASETRA Valladolid confía en que se haga justicia.
Socios comerciales